¿Por que los depredadores no estan al inicio de la cadena alimentaria?
¿Por que los depredadores no estan al inicio de la cadena alimentaria?
¿Por que los depredadores no estan al inicio de la cadena alimentaria?
En resumen
Porque se alimentan de otro animales, en cambio los que están al inicio se alimentan de materia orgánica (no se comen a otros).
Porque se alimentan de otro animales, en cambio los que están al inicio se alimentan de materia orgánica (no se comen a otros).
Los productores (ej. Plantas, etc. ).
Es la relación alimenticia que existe entre organismos productores, consumidores y descomponedores . De esta forma cada uno de los organismos come o degrada a los precedentes Espero haberte ayudado. Suerte.
Respuesta : Porque se alimentan de otros animales, en cambio los que están al principio se alimentan de materia orgánica ( no se comen a otros) . Espero haberte ayudado, Saludos : ).