BiologíaBásico1 respuestas

Por que los consumidores de tercer grado reciben este nombre?

Por que los consumidores de tercer grado reciben este nombre.

En resumen

Están los productores, que constituyen el primer nivel, luego los consumidores secundarios que comen a los productores y los consumidores terciarios que son carnivoros y se comen a los de segundo grado o sea a los herviboros.

Mejor respuesta

Camila19crCamila
4

Están los productores, que constituyen el primer nivel, luego los consumidores secundarios que comen a los productores y los consumidores terciarios que son carnivoros y se comen a los de segundo grado o sea a los herviboros.