¿por qué los buzos durante su ascenso deben hacer paradas?
¿por qué los buzos durante su ascenso deben hacer paradas?
¿por qué los buzos durante su ascenso deben hacer paradas?
En resumen
Porque las burbujas de nitrógeno en su cuerpo no se han desintegrado por desirlo así, y las consecuencias serian secuelas y o la muerte.
Porque las burbujas de nitrógeno en su cuerpo no se han desintegrado por desirlo así, y las consecuencias serian secuelas y o la muerte.
Porque necesitamos el oxigeno para vivir. Debajo el agua no se puede respirar y en las altas montañas tampoco, falta oxigeno.
Eso es gracias al cilindro de oxigeno que llevan en la espalda, por esto pueden estar un tiempo prolongado en el agua.