Por que los bebes q salen del bientre materno a los 8 meses no pueden sobrevivir?
Por que los bebes q salen del bientre materno a los 8 meses no pueden sobrevivir.
Por que los bebes q salen del bientre materno a los 8 meses no pueden sobrevivir.
Mira es muy peligroso pero eso no implica que muera aunque halla posibilidades de que muera también hay posibilidades de que viva he aquí porque es tan peligrosos, es debido a la inmadurez pulmonar que presentan, debido al desarrollo del bebe a los siete meses se le puede inducir la maduración pulmonar por medio de medicamentos y nacer sin problemas, pero pasado ese tiempo es que inicia la maduración natural del aparato respiratorio del bebe y los medicamentos ya no son efectivos a los 8 meses por lo que sus pulmones invariablemente saldrán inmaduros dando pie a las complicaciones y poniendo en riesgo su vida.
A los tres mesesde vida, hace todo lo posible para que lo coloquen en esa postura. Entre los cuatro ylos siete meses, casi todos los bebés intentan sentarse por sí mismos, sin ayuda de nadie. Entre los siete losnueve…
No siempre puedes nacer a los 8 meses y no a los 9.