Por que los astronautas dan saltos mas altos en la luna?
Por que los astronautas dan saltos mas altos en la luna.
Por que los astronautas dan saltos mas altos en la luna.
En resumen
Por la gravedad que llueva no hay.
Por la gravedad que llueva no hay.
Yo pienzo q por la falta de gravedad.