Por que los asiáticos tienen los ojos rasgados?
Por que los asiáticos tienen los ojos rasgados.
Por que los asiáticos tienen los ojos rasgados.
Es diferente del ojo de un occidental porque en el párpado superior existe un repliegue que cubre la esquina interna del ojo haciendo que la carúncula del lagrimal quede cubierta y que descienda hasta abajo para terminar uniéndose con la piel del rostro otra es comoa la estructura ósea de las personas que residen en esta parte del mundo
espero que te halla ayudado.