¿por que los antiguos griegos pensaban que la Tierra era el centro del universo?
¿por que los antiguos griegos pensaban que la Tierra era el centro del universo?
¿por que los antiguos griegos pensaban que la Tierra era el centro del universo?
Eso no era algo ilogico pensarlo, ya que desde la perspectiva que estamos en la tierra nosotros miramos hacia el cielo y vemos que todo gira alrededor nuestro nosotros no percibimos el movimiento de la tierra asi que era logico pensarlo, aristoteles fu el primero en presentar esa teoria a los griegos de su epoca quienes aceptaron esta teoria de que la tierra es el centro de l universo.
Respuesta : porque en invierno el sol no calentaba y creian que el sol era el que dava buerltas osea alreves Explicación : dame coronita porfas me costo mucho investigarlo espero que te sirva : 3.
Eso no tiene una respuesta histórica pero te puedo decir que posiblemente era porque realmente no tenía mucho conocimiento del universo y el pensamiento primitivo más común es pensar que somos lo más importante (tanto…
Ellos decian que cada planeta era el dia de la semana por ejemplo : Lunes : Luna marte : Marte Miercoles : Mercurio Jueves : Jupiter Viernes : Venus Sabado : Saturno Domingo : Sol Espero Te Sirva : ))).