Por que los animales deben realizar el proceso de digestion?
Por que los animales deben realizar el proceso de digestion.
Por que los animales deben realizar el proceso de digestion.
En resumen
Por q si no sacan el alimento de su cuerpo podria tener complicaciones muy severas en el sistema digestivo podria producir la muerte.
Por q si no sacan el alimento de su cuerpo podria tener complicaciones muy severas en el sistema digestivo podria producir la muerte.

El proceso de digestión en los animales sucede por el conjunto de procesos que llevan a cabo para obtenerlas y utilizarlas se llama nutrición, además del CO2, se producen otras sustancias de desecho, que deben ser…
Espero que te sirva mucho.