BiologíaBásico1 respuestas

Por que los adultos tienen menos agua que los jovenes?

Por que los adultos tienen menos agua que los jovenes.

En resumen

Espero estar en lo correcto, porque los adultos necesitan agua para hacer sus trabajos, y el agua los ayuda mas, pero los niños no hacen la gran cosa del dia, sino solo estudiar y jugar.

Mejor respuesta

Manueldiciembr1
7

Espero estar en lo correcto, porque los adultos necesitan agua para hacer sus trabajos, y el agua los ayuda mas, pero los niños no hacen la gran cosa del dia, sino solo estudiar y jugar.