¿Por qué las serpientes (algunas) tienen cascabel?
¿Por qué las serpientes (algunas) tienen cascabel? ¿para qué les sirve?
¿Por qué las serpientes (algunas) tienen cascabel? ¿para qué les sirve?
En resumen
Principalmente ser oidos para no ser pisados. Y también advertir a sus enemigos de que es un animal peligroso.
Principalmente ser oidos para no ser pisados.
Y también advertir a sus enemigos de que es un animal peligroso.

Suena así porquediferentes capas cuyas paredes chocan las unas con las otras dentro del cascabel, y esto les permite hacer el sonido que utilizan como parte de sus métodos de defensa.
Sí, pero solamente columna y costillas (o creo que son costillas).
El sistema excretor o sistema genitourinario de las serpientes termina en lo que se denomina "cloaca", o sea el aparato genital y el aparato urinario, terminan los dos en el mismo lugar, la "cloaca"Aparato urinario :…
La hembra puede escoger entre parir las crías o depositar en su nidada los huevos, los cuales pueden oscilar en cantidades que van desde dos hasta veinte aproximadamente, pero llegan a ser muy pocas las que empollan ya…