BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que las relaciones alimentaria que se establesen entre los organismos de un ecosistema no son lineales?

¿Por que las relaciones alimentaria que se establesen entre los organismos de un ecosistema no son lineales? ¿que crees que ocurriria si en un ecosistema desapariecise un eslavon de una cadena trofica?

En resumen

Se haria un hollo en el universo y extraeria todo lo que existe . Jajajajjajajajajajajajajajjajaja.

Mejor respuesta

Pvaleska
0

Se haria un hollo en el universo y extraeria todo lo que existe .

Jajajajjajajajajajajajajajjajaja.