BiologíaBásico1 respuestas

Por que las primeras manifestaciones de vida fueron los invertebrados y ni los vertebrados?

Por que las primeras manifestaciones de vida fueron los invertebrados y ni los vertebrados.

En resumen

Exactamentelas primeras manifestaciones de vida fueron los invertebrados junto con laaparición de las celulas eucariotas.

Mejor respuesta

Omarhackerpro
4

Exactamentelas primeras manifestaciones de vida fueron los invertebrados junto con laaparición de las celulas eucariotas.

El hecho de que no se hubieran producido las células eucariotas no habría sido posible la existencia de los pluricelulares y la vida, probablemente, no habría superado la complejidad de las bacterias.

Por otra parte, gracias a los eucariotas fué posible la evolución de los vertebrados que eso supuso un largo tiempo para su desarollo.