Por que las plantas tropicalesno pueden creceren los polos?
Por que las plantas tropicalesno pueden creceren los polos.
Por que las plantas tropicalesno pueden creceren los polos.
En resumen
Por qué ya están adaptadas a tierra caliente, las condiciones climáticas de los polos no le favorecerían, por lo que terminarían muriéndose.
Por qué ya están adaptadas a tierra caliente, las condiciones climáticas de los polos no le favorecerían, por lo que terminarían muriéndose.
NO PUEDEN SOBREVIVIR por que las hojas son la parte fundamental que les ayuda hacer la fotosíntesis gracias.
No porque tiene elcmismo metalismo y si los une sera un poco dificil separarlos.