BiologíaBásico1 respuestas

Por que las plantas tropicalesno pueden creceren los polos?

Por que las plantas tropicalesno pueden creceren los polos.

En resumen

Por qué ya están adaptadas a tierra caliente, las condiciones climáticas de los polos no le favorecerían, por lo que terminarían muriéndose.

Mejor respuesta

Cuantoes245443x25
0

Por qué ya están adaptadas a tierra caliente, las condiciones climáticas de los polos no le favorecerían, por lo que terminarían muriéndose.