¿ por qué las plantas tienen antosianinas?
¿ por qué las plantas tienen antosianinas?
¿ por qué las plantas tienen antosianinas?
En resumen
Las plantas son múltiples, desde la de protección de la radiaciónultravioletahasta la de atracción de insectos polinizadores.
Las plantas son múltiples, desde la de protección de la radiaciónultravioletahasta la de atracción de insectos polinizadores.
Plantas Sin Semillas(Criptógamas) : 1 - No poseen Flores visibles para la reproducción sexual, la reproducción sexual se realiza mediante un Ciclo de Alternancia de generaciones con una fase Asexual o Esporofítica…
Respuesta : musgoExplicación : por que vive en la raíz de la planta.