BiologíaBásico1 respuestas

Por que las plantas son importantes para el mantenimiento de las redes troficas ?

Por que las plantas son importantes para el mantenimiento de las redes troficas ?

Mejor respuesta

6

Las plantas son importantes para las redes troficas porque las plantas son los productores, los consumidores primarios se comen las plantas, los secundarios los primarios y los terciaros comen secundarios entonces si las plantas desaparecen se mueren los consumidores primarios, gracias a eso mueren los secundarios y luego mueren los terciarios entonces por eso son importantes las plantas en una red trofica.