Por que las plantas son importantes para el mantenimiento de las redes troficas ?
Por que las plantas son importantes para el mantenimiento de las redes troficas ?
Por que las plantas son importantes para el mantenimiento de las redes troficas ?
Las plantas son importantes para las redes troficas porque las plantas son los productores, los consumidores primarios se comen las plantas, los secundarios los primarios y los terciaros comen secundarios entonces si las plantas desaparecen se mueren los consumidores primarios, gracias a eso mueren los secundarios y luego mueren los terciarios entonces por eso son importantes las plantas en una red trofica.
La cadena alimentaria esta constituida por un individuo en cada parte de ella. Tambien llamado eslabon la cadena alimentaria es una forma lineal de seres vivos que nos muestra como los seres vivos se van alimentando y…
Los productores son la base de todo! Si no hubiera productores los animales vegetarianos morirían entonces, si los animales vegetarianos mueren, algunos animales carnívoros no van a poder sobrevivir. Espero te sirva y…
Son los que poseen la energía de la cual se alimentaran el resto de los eslabones de la cadena.