BiologíaBásico2 respuestas

¿Por que las plantas solo liberan oxigeno durante el dia?

¿Por que las plantas solo liberan oxigeno durante el dia?

En resumen

Por el proceso de la fotosintesis que necesita la luz sorar para combertir en co2 en oxigeno.

Mejor respuesta

Vayonessa330
2

Por el proceso de la fotosintesis que necesita la luz sorar para combertir en co2 en oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kimberldjn
0

Por que la luz solar les ayuda a producir oxígeno y en la noche como no hay luz solar no secretas oxigeno.