¿Por que las plantas solo liberan oxigeno durante el dia?
¿Por que las plantas solo liberan oxigeno durante el dia?
¿Por que las plantas solo liberan oxigeno durante el dia?
En resumen
Por el proceso de la fotosintesis que necesita la luz sorar para combertir en co2 en oxigeno.
Por el proceso de la fotosintesis que necesita la luz sorar para combertir en co2 en oxigeno.
Por que la luz solar les ayuda a producir oxígeno y en la noche como no hay luz solar no secretas oxigeno.
Si porque sin el oxigeno las plantas no pueden vivir.
Todas las plantas en la fotosíntesis elaboran Oxígeno y Glucosa, de la glucosa elaborada es de donde ellos elaboran metabolitos secundarios por difentes rutas metabólicas.
Respuesta : de dia inalan co2 y expulsan o2 pero de noche ese hecho se invierte haciendo que te quite el oxigeno y como los dormitorios son cerrados te roban o2 Explicación :