Por qué las plantas que nacen sin la produccion de semillas son caracteristicas de la reproduccion vegetativa?
Por qué las plantas que nacen sin la produccion de semillas son caracteristicas de la reproduccion vegetativa?
Por qué las plantas que nacen sin la produccion de semillas son caracteristicas de la reproduccion vegetativa?
En resumen
Porque no nacen de una semilla que les pueda reproducir frutas o flores.
Porque no nacen de una semilla que les pueda reproducir frutas o flores.
No seldldodosksñwkelwkdlelsñwlsldod.
Estan las bulbosas, hay lirios incas, lirios de todo tipo, azafran de todo tipo, y todas las plantas bulbosas. Asi como tambien algunas trepadoras. Helecho macho, helecho cuero, culantrillo, doradilla, musgo, equiseto,…
Reproducción vegetal, proceso por el cual lasplantasengendran o producen nuevos organismos a partir de células más o menos diferenciadas para asegurar la conservación de la especie.