BiologíaBásico1 respuestas

Por qué las plantas que nacen sin la produccion de semillas son caracteristicas de la reproduccion vegetativa?

Por qué las plantas que nacen sin la produccion de semillas son caracteristicas de la reproduccion vegetativa?

En resumen

Porque no nacen de una semilla que les pueda reproducir frutas o flores.

Mejor respuesta

Aaronperez047
2

Porque no nacen de una semilla que les pueda reproducir frutas o flores.