Por que las plantas no producen azúcar en la oscuridad?
Por que las plantas no producen azúcar en la oscuridad.
Por que las plantas no producen azúcar en la oscuridad.
En resumen
Porque aunque este proseso no necesita energia solar la planta la necesita para hacer las acciones que hacen este proceso. Por que no le pega la energía iluminica. Para hacer el proceso de la fotosíntesis necesita energía iluminica o solar.
Porque aunque este proseso no necesita energia solar la planta la necesita para hacer las acciones que hacen este proceso.
Por que no le pega la energía iluminica.
Para hacer el proceso de la
fotosíntesis necesita energía iluminica o solar.
Por que a pesar de no necesitar la luz solar, ellos la aprovechan para cumplir todas sus funciones.
Estas se producen en principalmente en el meristemo apical del tallo y transporta a diferentes partes de la planta . Es la responsable del crecimiento de la planta en longitud.
Fácil, a traves de un tejido vascular en la planta llamado floema. Desde las hojas al resto de la planta.
Produce por el proceso de la fotosíntesis las plantas al absorber el agua y al resibir la luz del sol procesa el agua y es así como en las hojas produce la fotosíntesis y como resultado sale la clorofila.
La membrana externa es lisa, mientras que la interna forma unos pliegues o crestas que aumentan su superficie y permiten que se distribuyan en ella muchas proteínas enzimáticas para el transporte de órdenes vitales para…
Citoquininas, Etileno Y el ácido absicico.