¿Por que las plantas no poseen un órgano como el corazón?
¿Por que las plantas no poseen un órgano como el corazón? Le doy 20 puntos.
¿Por que las plantas no poseen un órgano como el corazón? Le doy 20 puntos.
En resumen
No, no tienen, su vida funciona de otra manera, ya que tampoco tienen sangre : poseen órganos que se adaptan a las fucions de las plantas y colaboran con el cumplimiento de las funcions vitales de la planta.
No, no tienen, su vida funciona de otra manera, ya que tampoco tienen sangre : poseen órganos que se adaptan a las fucions de las plantas y colaboran con el cumplimiento de las funcions vitales de la planta.
Pero si vamos a lo otro que podria ser corazon para vos, eso depende tuyo.
Para mi que las plantas sienten y todo porque si te fijas, las plantas a las que ls hablan y eso siempre esan mas verdes y mas lindas que las otras, aunque suene increible!
Para mi es asi, pero cada uno tiene su punto de vista.
Respuesta : La raíz, el tallo, las hojas, las flores y los frutos. Explicación :
El cerebro es obio por que es el que manda las ordenes a todas las partes del cuerpo.
Las plantas vasculares son aquellas que cuentan con unas estructuras Ilamadas vasos, que les sirven para conducir el agua y los nutrimentos, distribuyéndolos por toda Ia planta ; debido a esto, las plantas vasculares…