Por que las plantas no poseen aparato digestivo?
Por que las plantas no poseen aparato digestivo.
Por que las plantas no poseen aparato digestivo.
En resumen
Tal ves por que ellas producen sus propios alimentos y absorben el agua y los nutrientes de la tierra por medio de las raíces.
Tal ves por que ellas producen sus propios alimentos y absorben el agua y los nutrientes de la tierra por medio de las raíces.
Elaparato digestivoes el conjunto de órganos encargados del proceso de ladigestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo.
Si porque aparato y sistema esigual.
Los APARATOS y SISTEMAS son un conjuntos de organos y tejidos que contribuyen a realizar distintas funciones en nuestro organismo, pero existen diferencias entre estos 2 términos. El SISTEMA : esta compuesto por ÓRGANOS…
Respuesta : son muy diferentes en aspectos muy particulares ya que los seres humanos comemos cualquier alimentos en cambio los peces alimentos en especifico ademas cada uno tiene distintas funciones pero con un solo…