BiologíaBásico1 respuestas

Por que las plantas no poseen aparato digestivo?

Por que las plantas no poseen aparato digestivo.

En resumen

Tal ves por que ellas producen sus propios alimentos y absorben el agua y los nutrientes de la tierra por medio de las raíces.

Mejor respuesta

Elquepancho
0

Tal ves por que ellas producen sus propios alimentos y absorben el agua y los nutrientes de la tierra por medio de las raíces.