BiologíaBásico1 respuestas

¿por qué las plantas no necesitan realizar un proceso digestivo para absorber los nutrientes ?

¿por qué las plantas no necesitan realizar un proceso digestivo para absorber los nutrientes ?

En resumen

Tiene que ver con la fotosintesis.

Mejor respuesta

Monsepuentes02
0

Tiene que ver con la fotosintesis.