¿POR QUE LAS PLANTAS NO DEFECAN?
¿POR QUE LAS PLANTAS NO DEFECAN?
¿POR QUE LAS PLANTAS NO DEFECAN?
En resumen
Respuesta : Porque para que y como queExplicación : es la verdadera preguntahoy cumplo años dame corona porfis.
Respuesta : Porque para que y como queExplicación : es la verdadera preguntahoy cumplo años dame corona porfis.
Las plantas no defecan, ya que carecen de Aparato Digestivo.
Excretan algunas sustancias en estado sólido como Cristales de oxalato de calcio, Liquidas como resinas, aceites esenciales, látex, entre otras cosas.
Plantas Sin Semillas(Criptógamas) : 1 - No poseen Flores visibles para la reproducción sexual, la reproducción sexual se realiza mediante un Ciclo de Alternancia de generaciones con una fase Asexual o Esporofítica…
Respuesta : musgoExplicación : por que vive en la raíz de la planta.