Por que las plantas nesesitan el sol?
Por que las plantas nesesitan el sol.
Por que las plantas nesesitan el sol.
Respuesta : necesitan para crecer y hacer comidaExplicación : no lose creo que por que la a fotosíntesis es un proceso biológico en el que las plantas y las algas marinas capturan la energía de la luz solar para fabricar su propio alimento y liberar oxígeno a partir del dióxido de carbono y el agua.
Respuesta : las plantas necesitan el sol para hacer la Las hojas, que absorben dióxido de carbono (CO2), pueden fabricar alimento (almidones y azúcares) gracias a la energía del sol en un proceso conocido como fotosíntesis.
Durante este proceso se libera oxígeno (O2) que es liberado a la atmósfera.
Explicación : es decir necesitan el sol para recolectar nutrientes y para realizar la fotosintesis.
Que yo sepa, las plantas en general usan la luz solar para un proceso llamado fotosintesis, es decir que a partir de la energia solar, nutrientes de la tierra y agua sobreviven y como subproducto generan oxigeno, pero…
Las plantas necesitan de la energía y los rayos del sol para hacer la fotosíntesis, la cual las plantas la necesitan para producir su propio alimento, glucosa y oxígeno.
Respuesta : Las plantas necesitan la energía del sol para producir la fotosíntesis, en donde transforman el dióxido de carbono en oxígeno. La energía lumínica es fundamental para que se produzca el proceso de…