BiologíaBásico2 respuestas

Por qué las plantas de sitios muy calientes tienen pocos estomas?

Por qué las plantas de sitios muy calientes tienen pocos estomas?

Mejor respuesta

Aldana899
7

Respuesta : v{s, afñlvmekhnlkrgngExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Romulotkd5856
7

Las plantas del desierto tienen pocos estomas ya que por medio de ellos estas transpiran y si tuvieran muchos estomas impedirían mucha agua y no les quedaría de reserva, además las puyas o espinas de los captus no son estomas , son solo hojas modificadas, ya que una hoja amplia tendría mayor superficie y tendría mayor contacto con el sol y se secaría mas rápido y además de esto tendría mas estomas, en cambio las espinas el área superficial disminuye y también con esto los estomas.