Por que las plantas, al igual que los animales, perciben y dan respuesta a estimulos?
Por que las plantas, al igual que los animales, perciben y dan respuesta a estimulos?
Por que las plantas, al igual que los animales, perciben y dan respuesta a estimulos?
En resumen
Porque hay un sistema nervioso. Estas captan y perciben. Al momento de captar o percibir estás generan una respuesta.
Porque hay un sistema nervioso.
Estas captan y perciben.
Al momento de captar o percibir estás generan una respuesta.
Si perciben estímulos.
Respuesta : Mediante receptores que tienen en su organismo. Explicación : Las plantas captan estímulos y responden a ellos, aunque sus respuestas no puedan percibirse con tanta facilidad. Las plantas pueden responder a…
Respuesta : por los estimulosExplicación :