Por que las personas con piel oscura tienen mucha melanina?
Por que las personas con piel oscura tienen mucha melanina.
Por que las personas con piel oscura tienen mucha melanina.
En resumen
Porque han nacido en lugares calidos.
Porque han nacido en lugares calidos.
Pues porque la melanina es un pigmento oscura y provoca una coloración en el cuerpo.
Por esa razón entre menos melanina tengas más oscuro es el color de tus ojos piel y cabello.
No tuvieras vida o tu piel o pelo no tuvieran color y moririas al instante.
Supongo que, en ese caso, el resultado de ello es el albinismo, ya que ninguno presenta información genética con suficiente melanina.
Porque su pel envejece menos rapido se conserva mejor y por ende tendra menos arrugas es un punto muy positivo.