BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué las niñas deben usar formador?

¿Por qué las niñas deben usar formador?

En resumen

Cuando su cuerpo pasa de la niñez a la adolescencia, las niñas deben usar para la formación de sus senos porque ocacionan cambios hormonales y físicos empiezan a hacerce notorios ocurre normalmente a los 9 años : v.

Mejor respuesta

Melissa02
7

Cuando su cuerpo pasa de la niñez a la adolescencia, las niñas deben usar para la formación de sus senos porque ocacionan cambios hormonales y físicos empiezan a hacerce notorios ocurre normalmente a los 9 años : v.