BiologíaBásico1 respuestas

Por que las hormonas se denominan mensajeros quimicos?

Por que las hormonas se denominan mensajeros quimicos.

En resumen

Porque transporta sustancias químicas que luego se utilizaran en otros procesos como en el proceso del crecimiento .

Mejor respuesta

Turquesabelu
4

Porque transporta sustancias químicas que luego se utilizaran en otros procesos como en el proceso del crecimiento .