Por que las hormonas se denominan mensajeros quimicos?
Por que las hormonas se denominan mensajeros quimicos.
Por que las hormonas se denominan mensajeros quimicos.
En resumen
Porque transporta sustancias químicas que luego se utilizaran en otros procesos como en el proceso del crecimiento .
Porque transporta sustancias químicas que luego se utilizaran en otros procesos como en el proceso del crecimiento .
El adn es acidodixocidoribonucleico y el arn es acidoribonucleico y las 2 ayudan a crear la sangre y en ella están tus datos personales.
El ARN mensajero es obtenido después de la transcripción que es conocida como trancripto primario o ARN precursor. Se forma en el núcleo celular a partir de una secuencia de ADN. Sale del núcleo y se asocia a rimbosomas…
Que pueden inducir un estímulo a una célula provenientes de centros superiores (sistema nervioso). Es como si el cerebro mandara un mensaje a un tejido para ejercer una función específica.