Por que las gimnospermas (flores sin frutos) dominan las zonas frias en la actualidad porfavoooooor ayudenme ?
Por que las gimnospermas (flores sin frutos) dominan las zonas frias en la actualidad porfavoooooor ayudenme ? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no sean malos D : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.