BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué las flores son hermafroditas?

¿Por qué las flores son hermafroditas?

En resumen

Cuando una misma flor se en cuentran en ambos organos sexuales se dise que es una floor hermafrodita es desir son aquellas plantas que poseen los organos masculinos (estambres )femeninos (pistilo)en la misma flor.

Mejor respuesta

Polacocavs
1

Cuando una misma flor se en cuentran en ambos organos sexuales se dise que es una floor hermafrodita es desir son aquellas plantas que poseen los organos masculinos (estambres )femeninos (pistilo)en la misma flor.