Por que las fibras son alargadas y no cubicas?
Por que las fibras son alargadas y no cubicas.
Por que las fibras son alargadas y no cubicas.
En resumen
Porque se mide en longitud no en contenido.
Porque se mide en longitud no en contenido.
Porque se mide en longitud no en contenido.
Respuesta : En el sistema nervioso central los axones están rodeados por la mielina de los oligodendrocitos, mientras que en el sistema nervioso periférico pueden estar rodeados, ya sea, por prolongaciones…
Es porque esto les facilita el poder nadar cuando estan dentro del agua que es su habitat y estan ahi y tienen forma alargada ciertamente para poder sobrevivir. Espero y te ayude.
Lafibra alimentariase puede definir como la parte comestible de las plantas que resiste la digestión y absorción en el intestino delgado humano y que experimenta una fermentación parcial ototalen el intestino grueso…