BiologíaBásico1 respuestas

¿Por qué las enzimasconstituyen la energía de activación del metabolismo?

¿Por qué las enzimas constituyen la energía de activación del metabolismo?

En resumen

Las enzimas son catalizadoras biologicos q aumentan la belocidad de reaccion disminuyendo la energia de activacion : ).

Mejor respuesta

Jeanmarie
2

Las enzimas son catalizadoras biologicos q aumentan la belocidad de reaccion disminuyendo la energia de activacion : ).