BiologíaBásico2 respuestas

Por que las celulas sexuales contienen la mitad de los cromosomas?

Por que las celulas sexuales contienen la mitad de los cromosomas.

En resumen

Por que puede ser o hombre o mujer osea X oY.

Mejor respuesta

OdaxDokestrell
10

Por que puede ser o hombre o mujer osea X oY.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yuli06043
4

Las celulas sexuales (23 cromosomas cada una) presentan la mitad del num de cromosomas que la celula cematica porque en el momento de la fecundacion, estas celulas (ovulo y espermatozoide), se unen, y juntas forman los 46 cromosomas que tienen el resto de las celulas.

ESPERO TE SIRVA!