BiologíaBásico1 respuestas

Por que las arterias son profundas , ?

Por que las arterias son profundas , .

En resumen

10 feb. 2014 · Porque tienen que llegar mas profundamente a los órganos y las venas solamente recogen parte por medio de esas arterias.

Mejor respuesta

Kathiiyfk8163
3

10 feb.

2014 · Porque tienen que llegar mas profundamente a los órganos y las venas solamente recogen parte por medio de esas arterias.