Por que las arterias son profundas , ?
Por que las arterias son profundas , .
Por que las arterias son profundas , .
En resumen
10 feb. 2014 · Porque tienen que llegar mas profundamente a los órganos y las venas solamente recogen parte por medio de esas arterias.
10 feb.
2014 · Porque tienen que llegar mas profundamente a los órganos y las venas solamente recogen parte por medio de esas arterias.
Porque tienen que llegar mas profundamente a los órganos y las venas solamente recogen parte por medio de esas arterias. El cuerpo protege mas a lo mas importante , como el cerebro que esta dentro del cráneo , o el…
Es por un mecanismo de evolucion, la precion arterial es muy alta y si nos lastimamos una arteria la sangre saldria a chorros.