Por que la teoria de Lamarck evolucionista?
Por que la teoria de Lamarck evolucionista.
Por que la teoria de Lamarck evolucionista.
En resumen
Por que por el paso del tiempo las jirafas iban evolucionando según sus necesidades de alimenticio y cuando se estiraban para comer las hojas su cuello se largaba mas y mas y por ende sus hijos ya saldrían con el cuello mas largo por que se estiraban mas y mas.
Por que por el paso del tiempo las jirafas iban evolucionando según sus necesidades de alimenticio y cuando se estiraban para comer las hojas su cuello se largaba mas y mas y por ende sus hijos ya saldrían con el cuello mas largo por que se estiraban mas y mas.