BiologíaBásico1 respuestas

Por que la seleccion natural sigue siendo tan solo una teoría y como el método científico podría llegar a convertirla en ley o a su vez desmentirla?

Por que la seleccion natural sigue siendo tan solo una teoría y como el método científico podría llegar a convertirla en ley o a su vez desmentirla.

En resumen

Respuesta : Es porque en un principio los cientificos solo veian animales adaptados a su entorno y que por eso sobrevivian pero en algunos casos se encontraron algunas especies es es algo contrario a la seleccion natural .

Mejor respuesta

Marianpezo
9

Respuesta : Es porque en un principio los cientificos solo veian animales adaptados a su entorno y que por eso sobrevivian pero en algunos casos se encontraron algunas especies es es algo contrario a la seleccion natural .