BiologíaBásico2 respuestas

Por que la sangre que llega a los pulmones contiene gran cantidad de dioxido de carbono?

Por que la sangre que llega a los pulmones contiene gran cantidad de dioxido de carbono.

En resumen

Hola los pulmones secargan de oxigeno y luego se reparten las celulas delcuerpo y las celulas lo consumen y liberan el dioxido de carbono como desechos y pues la sangre vuelve a los pulmones para liberar el dioxido y recargarse de oxigeno.

Mejor respuesta

Zamorabacan
10

Hola

los pulmones secargan de oxigeno y luego se reparten las celulas delcuerpo y las celulas lo consumen y liberan el dioxido de carbono como desechos y pues la sangre vuelve a los pulmones para liberar el dioxido y recargarse de oxigeno.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kellylp7776
9

Respuesta : aqui estando en el 2020 xdExplicación :