Por qué la respiración de nuestras células eucariotas es aeróbica?
Por qué la respiración de nuestras células eucariotas es aeróbica?
Por qué la respiración de nuestras células eucariotas es aeróbica?
Respuesta : Explicación : La respiración aeróbica, o respiración celular en presencia de oxígeno, utiliza el producto final de la glicólisis, el piruvato, en el ciclo TCA, para producir mucha más moneda de energía en forma de ATP, que la que se puede obtener por cualquier vía anaeróbica.
Porque tienen mitocondrias : v.
Hola. Verás, por medio de la respiración Aeróbica los seres vivos obtienen energía de las moléculas orgánicas, donde el carbono es oxidado y el oxigeno es empleado como oxidante.
La respiración aeróbica es un tipo de metabolismo energético en el que los seres vivos extraen energía de moléculas orgánicas, como la glucosa , por un proceso complejo en el que el carbono es oxidado y en el que el…
Es la Mitocondria ya que esta tienen la facultad de fijar el O2 atmosférico para Quemar o Combustionar biológicamente a los principios nutritivos que la célula incorpora(Glucosa) originando energía química en forma de…