BiologíaBásico2 respuestas

Por qué la respiración de nuestras células eucariotas es aeróbica?

Por qué la respiración de nuestras células eucariotas es aeróbica?

Mejor respuesta

Xime1040
7

Respuesta : Explicación : La respiración aeróbica, o respiración celular en presencia de oxígeno, utiliza el producto final de la glicólisis, el piruvato, en el ciclo TCA, para producir mucha más moneda de energía en forma de ATP, que la que se puede obtener por cualquier vía anaeróbica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edsonpaz6214
6

Porque tienen mitocondrias : v.