BiologíaBásico1 respuestas

¿Por que la respiracion anaerobica es propia de los organismos unicelulares?

¿Por que la respiracion anaerobica es propia de los organismos unicelulares?

En resumen

Por como es su anatomia, en otras palabras por sus caracteristicas fisiologicas. Suerte!

Mejor respuesta

Papiricoyes8702
9

Por como es su anatomia, en otras palabras por sus caracteristicas fisiologicas.

Suerte!