¿por que la reproduccion no es una funcion vital del individuo, auque si lo es para toda la especie?
¿por que la reproduccion no es una funcion vital del individuo, auque si lo es para toda la especie?
¿por que la reproduccion no es una funcion vital del individuo, auque si lo es para toda la especie?
En resumen
Porque un individuo no necesita reproducirse para sobrevivir, pero si ningún individuo de la especie se reproduce la especie deja de existir, causando su extinción Me harias un favor si me marcaras como mejor respuesta.
Porque un individuo no necesita reproducirse para sobrevivir, pero si ningún individuo de la especie se reproduce la especie deja de existir, causando su extinción
Me harias un favor si me marcaras como mejor respuesta.
Vital ya que si no nos reproducimos nuestra especie se extinguiría y no es necesaria porque si no quiero no lo hago.
Respuesta : por que un individuo puede vivir sin necesidad de reproducirse, pero para mantener una especie es necesario que esta se reproduzca y genere descendencia que herede sus características Explicación :