BiologíaBásico1 respuestas

Por que la reproduccion de las angiosperma es sexual?

Por que la reproduccion de las angiosperma es sexual.

En resumen

Respuesta : Consiste en la formación de granos de polen en las anteras y de los sacos embrionarios en los óvulos. También, a causa de la polinización, se produce el encuentro entre los gametos masculino y femenino : ésta es la fertilización doble que da origen a la semilla.

Mejor respuesta

5

Respuesta : Consiste en la formación de granos de polen en las anteras y de los sacos embrionarios en los óvulos.

También, a causa de la polinización, se produce el encuentro entre los gametos masculino y femenino : ésta es la fertilización doble que da origen a la semilla.

Explicación :