BiologíaBásico1 respuestas

Por que la reproduccion asexual la descendencia se origina de una sola celula?

Por que la reproduccion asexual la descendencia se origina de una sola celula.

En resumen

Por la celula reproductora.

Mejor respuesta

Laly11q
8

Por la celula reproductora.