¿Por que la presencia de cilios, flagelos y pseudopodos se considera un caracter muy util para la identificacion de las especies, pero no tan bueno para su clasificacion?
¿Por que la presencia de cilios, flagelos y pseudopodos se considera un caracter muy util para la identificacion de las especies, pero no tan bueno para su clasificacion?