BiologíaBásico1 respuestas

Por que la polinizacion por viento es la mas frecuente entre las gimnospermas?

Por que la polinizacion por viento es la mas frecuente entre las gimnospermas.

En resumen

Porque esa la hace la naturaleza Y el viento está presente en todos los lugares Aunque también la hacen los abejorros.

Mejor respuesta

Zarcort123
1

Porque esa la hace la naturaleza

Y el viento está presente en todos los lugares

Aunque también la hacen los abejorros.