¿por qué la población humana sigue creciendo si las enfermedades son más frecuentes?
¿por qué la población humana sigue creciendo si las enfermedades son más frecuentes? .
¿por qué la población humana sigue creciendo si las enfermedades son más frecuentes? .
Respuesta : CienciaExplicación : la ciencia se ha encargado de tratar cada enfermedad que existe, y aunque algunas no tengan cura, la especie humana se va adaptando gracias a las celulas de memoria, ya que sin un cuerpo es atacado y este sobrevive y se reproduce, el niño lleva consigo informacion genetica del virus de su antecesor y su organismo esta mas preparado para combatir con el virus patogeno y porque ahorita el humano solo piensa en sexo y sexo y pues aparecen los niños no deseados y etc.
Una enfermedad, es una alteración del estado de salud que causa malestar y padecimiento por alguna afección. Estas pueden ser causadas por bacterias patógenas, las cuales se encuentran dispersas en todos lados. Una de…
Las principales enfermedades del sistema circulatorio son Hipertensión arterial, insuficiencia cardiaca, ataque cardiaco, circulación inadecuada, angina, Arteriosclerosis, arritmias. Las recomendaciones para prevenir o…