Por que la planta (Puya Raimondi) está en peligro de extinción?
Por que la planta (Puya Raimondi) está en peligro de extinción? .
Por que la planta (Puya Raimondi) está en peligro de extinción? .
En resumen
Respuesta : porque es muy escasa por lo regular ese tipo de plantas son muy escasas.
Respuesta : porque es muy escasa por lo regular ese tipo de plantas son muy escasas.
Acer granatense acer monspessulanum anthemis chrysantha biarum dispar cotoneaster granatensis crataegus laciniata erica arbonea erica erigena fumana fontanessi.
Conocidos hoy en día como el dromedario ocamelloafricano con una . Oriente y Norte de África y elcamellobactriano con . ¿Están en peligro de extinción? Si lo estan por que quizás no resistan lapresión actual, que…
Respuesta : la planta la puya raimondy, uña de gato, el mangle, el arbol de la quina.