¿Por qué la piel y pulmones son considerados órganos excretores?
¿Por qué la piel y pulmones son considerados órganos excretores? Ayudennnn.
¿Por qué la piel y pulmones son considerados órganos excretores? Ayudennnn.
En resumen
Porque la piel tiene como secreción el sudor, y los pulmones tienen mucosidad que cuando hay mucha es elimiminada.
Porque la piel tiene como secreción el sudor, y los pulmones tienen mucosidad que cuando hay mucha es elimiminada.
Porque la piel saca bacterias u otros organismos dañinos y los pulmones pues sacan el Dióxido de Carbono : ) espero te ayude.
Porque su principal función es la de remover el exceso de agua, sal y otros desechos de la sangre y convertirlos en orina. De esta forma son expulsados del organismo durante el proceso de Excreción.
Lóbulos, el derecho tiene 3 mientras que el izquierdo tan solo 2.
Respuesta : ufExplicación :