BiologíaBásico1 respuestas

¿ Por qué la persona anciana posee menor cantidad de agua que un persona joven ?

¿ Por qué la persona anciana posee menor cantidad de agua que un persona joven ?

En resumen

Cuando ya son ancianos se disminuye el agua y no perciben el tomar tanta agua que los jovenes es la diferencia de edad.

Mejor respuesta

Marianamari4931
4

Cuando ya son ancianos se disminuye el agua y no perciben el tomar tanta agua que los jovenes es la diferencia de edad.