Por que la penicilina se llama asi?
Por que la penicilina se llama asi?
Por que la penicilina se llama asi?
En resumen
Porque para elaborarla se utiliza la bacteria penicilinum.
Porque para elaborarla se utiliza la bacteria penicilinum.
Depende de las condiciones en las que el hongo se desarrolle, si es en un medio donde haya continuo recambio de las excreciones, donde no se acumulen, la penicilina es uninhibidodel crecimiento bacteriano, un mecanismo…
Laspenicilinassonantibióticosdel grupo de losbetalactámicosempleados profusamente en el tratamiento deinfeccionesprovocadas porbacteriassensibles. La mayoría de las penicilinas son derivados delácido 6 -…
Sustancia antibiótica producida por los hongos Penicillium notatum y P. Chrysogenum de la familia Aspergiliaceas.