¿por que la ovulacion y menstruacion no ocurren en la misma fecha?
¿por que la ovulacion y menstruacion no ocurren en la misma fecha?
¿por que la ovulacion y menstruacion no ocurren en la misma fecha?
En resumen
En primer lugar, la ovulación se produce con una alza de una serie de hormonas, que son precisamente las que deben bajar drásticamente para que se produzca la menstruación.
En primer lugar, la ovulación se produce con una alza de una serie de hormonas, que son precisamente las que deben bajar drásticamente para que se produzca la menstruación.
En segundo lugar, la ovulación se produce con el objetivo de la fecundación, lo que significa que un cigoto se debe instalar en el endometrio de la mujer.
La menstruación consiste en la eliminación del endometrio, por lo que, de ser la ovulación y la menstruación al mismo tiempo, no se produciría jamás un embarazo, pues el cigoto no tendría dónde implantarse, o se implantaría para ser desechado en medio de la menstruación.
Porque la ovulación ocurre cuando los ovarios gebran un óvulo y la menstruación es el proceso donde baja ese óvulo sin fecundar x todo el cuello uterino y baja en forma de sangrado.
Por que laovulación y menstruaciónno es lomismo, la ciencia médica tradicional dice que una mujer tiene uncicloque dura unos 28 días. . El ovario : en el ovario se desarrollan los folículos ; uno de ellos liberará un…
Porque la ovulaciòn es el tiempo que el óvulo sube a madurar y en espera de ser fecundado, si esto no ocurre, (el embarazo. ), baja en forma de menstruación Espero haberte ayudado. Saludos. Suerte! ! .
Porque la menstruaciónes el desprendimiento del endometrio, que es la capa del útero donde se produce la implantación del óvulo fecundado o embrión.
La ovulación es el proceso en el que se libera un ovocito II para ser fecundado, si la fecundaciónno ocurre no habrá una embrión que implantar por lo que el cuerpo eliminará la capa que lo recibiría, ésta capa es el…